Warhammer Underworlds: Online cambia de precio en Steam, pueden encontrar todos los detalles en la nota

Warhammer Underworlds: Online, el juego de combate de estrategia por turnos que enfrenta a poderosos guerreros del universo de Warhammer Age of Sigmar, ha cambiado su modelo de precios. El juego ahora tiene un nuevo precio base de $9,99 USD en PC para Steam.

Todas las compras futuras de Warhammer Underworlds: Online incluirán dos bandas de guerra base, Steelheart’s Champions y Magore’s Fiends, como bandas iniciales. Las bandas de guerra de la base anterior, Sepulchral Guard, Ironskull’s Boyz, The Farstriders y Spiteclaw’s Swarm se convertirán en bandas de DLC pagadas que se unirán a Thorns of the Briar Queen, Eyes of the Nine, The Chosen Axes y un nuevo lanzamiento, Stormsire’s Cursebreakers.

Stormsire’s Cursebreakers se convierte en la décima banda en entrar en la refriega, lo que permite a los jugadores tomar el control de poderosos magos de batalla con dominio de la magia de la tormenta aullante. Son una banda de élite que usa cartas de hechizo especiales para tomar el control del campo de batalla.

“Cambiar el modelo comercial del juego ahora reduce el precio de entrada para los nuevos jugadores”, dijo el director creativo, Neil Rennison. “Con ocho bandas de DLC para elegir, los nuevos jugadores podrán comprar equipos específicos que les gusten u ofrecerles un estilo de juego particular. ¡También tenemos más bandas en desarrollo, así que nunca ha sido un mejor momento para unirse a la comunidad!”

Compartir en: