Warhammer 40,000 llega a POWERWASH SIMULATOR

Square Enix Collective y FuturLab ya tienen disponible su paquete especial Warhammer 40,000 para POWERWASH SIMULATOR, en colaboración con Games Workshop. El paquete especial ya se puede comprar por un precio de $7,99 USD para Steam, Xbox One, PC, Xbox Series X|S, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En las profundidades de la Indomitus Crusade, campañas incesantes por toda la galaxia ensuciaron diversas máquinas imperiales. Como miembro del Adeptus Mechanicus, tienes el honor singular de realizar el protocolo de purificación final.

Como Adepto, tu cruzada imparable contra la suciedad solo es comparable a tu búsqueda personal del conocimiento, obviamente. Tu mantenimiento se reforzará con los relatos y los reportes de campo de las líneas del frente, que te darán nuevas energías para acabar con estas profanaciones junto con un nuevo modelo de personaje Adeptus Mechanicus, perfectamente equipado para el ritual de limpieza con la hidrolimpiadora personalizada MKII Aqua-Santica Arquebus. Es la fusión perfecta de ser humano y máquina.

Controlen esta tecnología despiadada para purificar diversos vehículos y máquinas imperiales, entre ellos:

El Land Raider Ultramarines
El acorazado Redemptor del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros
El tanque Rogal Dorn del Astra Militarum
El Caballero Imperial de la Casa Hawkshroud
El cañón Thunderhawk de los Ángeles Sangrientos

Compartir en: