Ubisoft Forward | Rainbow Six: Extraction obtiene su primer trailer y gameplay

Ubisoft da inicio con su conferencia del E3 2021 totalmente digital, con el trailer de Rainbow Six: Extraction, el cual estará disponible el día 16 de septiembre para PlayStation 5, Xbox series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Se trata de una experiencia cooperativa donde los jugadores enfrentarán una amenaza alienígena en diferentes zonas de contención capaz de evolucionar y propagarse por los mapas de forma procedural; el título además tendrá cross-play, con mecánicas de juego tácticas en primera persona y enfrentamientos con diferentes tipos de amenazas, lo que requerirá comunicación con nuestro equipo.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un juego de disparos táctico cooperativo en primera persona para uno a tres jugadores. Reúna a su equipo de élite de operadores de Rainbow Six para lanzar incursiones en las zonas de contención impredecibles y descubrir los misterios detrás de la letal amenaza alienígena llamada Archæns. El conocimiento, la cooperación y un enfoque táctico son sus mejores armas. Únete y arriesga todo mientras te enfrentas a un enemigo desconocido.

El juego admitirá el juego cruzado y el guardado cruzado entre todas las familias de plataformas desde el primer día. Los propietarios de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction desbloquearán instantáneamente la lista completa de 18 operadores en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y obtendrán los paquetes de cosméticos de United Front en ambos juegos.

Compartir en: