Ubisoft Forward | Far Cry 6 nos presenta más detalles y a su villano “Anon Castillo”

El 7 de octubre saldrá a la venta Far Cry 6 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store, Uplay, así como en Google Stadia, así que, qué buena razón para que Ubisoft nos muestre un nuevo avance del juego, ahora presentando a su villano Anon Castillo, así como algunos detalles de su Pase de Temporada.

Anton Castillo subió al poder con la promesa de restaurar la otrora próspera nación isleña de Yara a su antigua gloria y planea forjar su visión del paraíso por todos los medios necesarios. Con su hijo de 13 años, Diego, siguiendo a regañadientes los pasos sangrientos de su padre, Antón tiene el futuro de Yara apretado fuertemente en sus manos.

Yara se encuentra en el corazón del Caribe, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Décadas de sanciones económicas han devastado a la nación, dejándola empobrecida y dividida. Mientras que algunos yaranes siguen ciegamente a Anton, otros son subyugados en nombre de restaurar el paraíso. A medida que la brutalidad de su gobierno alcanza un punto álgido, la indignación se desborda y el fuego de la insurrección se enciende en todo el país.

En Far Cry 6 se sumergirán en un caótico mundo y revolución guerrillera moderna, a través de exuberantes selvas y ciudades en decadencia. Para igualar las probabilidades en contra del ejército de Castillo, tendrán que adoptar la filosofía de “resolver” de usar lo que tienen para hacer lo que necesitan, empleando un arsenal de armas, vehículos y animales nuevos para iniciar un movimiento revolucionario.

Compartir en: