Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible para la nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Activision confirmó que su clásico juego de deportes skate, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible y además mejorado, para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, asimismo, el título estará llegando a la consola Switch más adelante este 2021.

Los jugadores de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, podrán encontrar hasta 120fps de velocidad a 1080p, o gráficos a 4K nativos a 60fps, además de audio espacial y más. Todo acompañado de mejoras visuales como sombras dinámicas, mejores reflejos e iluminación y más.

Cabe decir que los jugadores de versiones digitales pueden actualizarse al paquete Cross-Gen Deluxe con todas las funciones adicionales por un precio de venta adicional de 10 dólares. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta), equipo retro para el modo Create-A-Skater y aspectos retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Además, Activision Blizzard ofrece a los fanáticos que ya tienen la versión Digital Deluxe del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de próxima generación sin costo (excepto en Japón). Dicho juego también está disponible para PC por medio de la Epic Games Store.

Compartir en: