Call of Duty: Modern Warfare III muestra su trailer completo y todos sus detalles

Activision y el desarrollador Sledgehammer Games han publicado los primeros detalles de Call of Duty: Modern Warfare III, que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de noviembre, con pedidos ya disponibles a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Steam y Battle.net.

Con su lanzamiento durante el vigésimo aniversario de la franquicia Call of Duty, Modern Warfare III celebra uno de los mayores legados de la franquicia, al mismo tiempo que traza un nuevo rumbo para los fans. Por primera vez en años consecutivos, Call of Duty regresa con una secuela directa.

Detalles:

Los 16 mapas de lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) se han modernizado con nuevos modos y funciones de juego y estarán disponibles en el lanzamiento.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, una gran cantidad de contenido del juego anterior Modern Warfare II se transferirá, o se “transferirá”, y estará disponible en el próximo título de Modern Warfare. Todo el contenido de armas y operadores que se haya desbloqueado previamente o que esté actualmente disponible para los jugadores en Modern Warfare II, se trasladará entre Modern Warfare II y Modern Warfare III.

Modern Warfare III confirma además planes posteriores al lanzamiento, incluidos más de 12 nuevos mapas básicos de seis contra seis que impulsarán las temporadas en vivo posteriores al lanzamiento y nuevas experiencias de Call of Duty: Warzone y Call of Duty Warzone Mobile.

Además de las misiones de campaña cinemáticas de Call of Duty, Modern Warfare III presenta Open Combat Missions, una nueva innovación que potencia las decisiones de los jugadores como nunca antes.

Modern Warfare III celebra el 20.º aniversario de Call of Duty con una de las mayores colecciones de mapas multijugador de Modern Warfare jamás reunida, tanto los favoritos de los fanáticos como todos los nuevos, además de mapas adicionales para Ground War, Invasion y War.

Mapas legendarios y jugabilidad moderna

Los 16 mapas de lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) se han modernizado con nuevos modos y funciones de juego y estarán disponibles en el lanzamiento para que todos comiencen, mientras que más de 12 nuevos mapas básicos de seis contra seis impulsarán el post-lanzamiento en vivo. estaciones.

Podrán jugar los modos de juego favoritos, como Hardpoint y Kill Confirmed, además del nuevo modo Cutthroat (tres contra tres contra tres) en mapas principales donde estos modos nunca antes se habían experimentado.

Nuevos Sistemas y Mecánicas

Experimentarán nuevas mecánicas de movimiento, incluido el nuevo Tac-Stance diseñado para el combate táctico cuerpo a cuerpo.

Gunsmith evoluciona con la adición de After-Market Parts, lo que permite tener una personalización mejorada y crear nuevas combinaciones de armas.

Características principales

Modern Warfare III trae el regreso de características como el comportamiento clásico de minimapa con puntos rojos que indican cuándo un enemigo está disparando un arma no suprimida y la votación del mapa, lo que permite una mayor autonomía en partidas multijugador.

Se han refinado las vistas más rápidas de apuntar hacia abajo (ADS) fuera de la diapositiva, cancelar la recarga y cancelar la diapositiva.

Todos los beneficios estarán disponibles al comienzo de un partido, incluido el nuevo beneficio de movimiento silencioso, Covert Sneakers.

Se aumenta la salud del núcleo multijugador, lo que alarga el tiempo para matar (TTK).

Todas las armas y el contenido del Operador que se haya desbloqueado previamente o que esté actualmente disponible para los jugadores en Modern Warfare II, se transferirán entre Modern Warfare II y Modern Warfare III.

Nuevos mapas

Además de los 16 mapas principales de lanzamiento, Modern Warfare III también se lanzará el primer día con cuatro entornos enormes que contienen una gran cantidad de nuevos espacios de juego.

Tres nuevos mapas de batalla: Ubicaciones a gran escala donde se combatirán los modos de juego Ground War e Invasion de Modern Warfare III.

Un mapa de guerra que respaldará el regreso épico y la evolución del popular modo de guerra que debutó por primera vez en Call of Duty: WWII (2017).

También estarán disponibles más de 12 nuevos mapas básicos de seis contra seis.

Zombis: Un mundo abierto completamente nuevo

Los jugadores pueden unirse a otros escuadrones para sobrevivir y luchar contra hordas de muertos vivientes en el mapa de zombis de Call of Duty más grande de la historia.

Desarrollado por Treyarch, Modern Warfare Zombies cuenta una historia sobrenatural de Dark Aether ambientada en el universo de Modern Warfare con misiones, características principales de Zombies y secretos por descubrir.

Experimentarán una experiencia de supervivencia de extracción de jugador contra entorno de mundo abierto donde las características principales de Zombies se unen con nuevas mecánicas, y se enfrentan a algunos de los enemigos más grandes en la historia de Call of Duty.

Finalmente, la beta abierta de Modern Warfare III (fechas por anunciar) será gratuita en todas las plataformas, y los jugadores que realicen pedidos anticipados obtendrán acceso anticipado. Los jugadores que preordenen digitalmente Modern Warfare III también obtendrán acceso a la Campaña hasta una semana* antes del lanzamiento.

Compartir en: