The New War, la expansión de historia para Warframe, ya está disponible en todas las plataformas

Digital Extremes ya tiene disponible su anticipada expansión basada en la historia cinematográfica The New War para el free to play Warframe; este contenido lo pueden encontrar disponible en PC para Steam y Epic Games Store, así como en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Lleno de acción espacial ininterrumpida, combate y una historia personal de autodescubrimiento, Warframe’s The New War es la culminación de su línea Cinematic Quest gratuita: una experiencia de historia para un jugador que lleva jugadores en un viaje a través de sus 16 planetas y 3 mundos abiertos mientras trabajan para restablecer el equilibrio en un ecosistema interestelar fracturado, el Sistema Origen.

“Somos increíblemente afortunados de haber tenido la oportunidad de desarrollar The New War para una comunidad de jugadores que continúa siendo abrumadoramente solidaria y paciente”, dijo Steve Sinclair, director creativo de Warframe en Digital Extremes. “Siempre hemos considerado nuestra narración como nuestra mayor fortaleza, y finalmente continuar esta historia junto con nuestra comunidad es solo una de las experiencias más salvajes y gratificantes. Realmente ponemos todo en esto, esperamos haberle dado a nuestro Tenno su mejor capítulo hasta ahora. en “La Nueva Guerra” ”.

El capítulo más grande de la línea Cinematic Quest gratuita de Warframe, The New War lleva a los jugadores a un viaje a través de 3 actos masivos mientras experimentan la guerra desde diferentes perspectivas y completan misiones en nuevos entornos, incluidos los mundos abiertos asediados por Sentients, y prepara el escenario para el siguiente capítulo y el futuro del juego. A medida que avanza la guerra, los jugadores descubrirán más sobre la verdad detrás del conflicto, comprenderán el pasado de Lotus y la naturaleza de su relación madre-hijo para desbloquear un nuevo futuro.

“Es una experiencia increíblemente emotiva para todos nosotros en el equipo entregar finalmente The New War a los jugadores. Nuestra comunidad Tenno, que ha esperado tanto tiempo por este momento, ¡compartimos cada emoción en este viaje con ellos! ”, Dijo Rebecca Ford, Directora de Comunidad y Operaciones en Vivo para Warframe en Digital Extremes. “Este próximo capítulo está lleno de giros y vueltas sorprendentes y llevará a los jugadores a nuevas áreas en Warframe de formas inesperadas. Estamos ansiosos por que los jugadores descubran esta experiencia hoy”.

El lanzamiento de The New War trae características adicionales a Warframe que permiten ejercer un poder ilimitado para verse y jugar de la manera que quieran, incluida la adición de un nuevo Warframe y un Arsenal reforzado con nuevas personalizaciones, armas y accesorios para la pelea definitiva en el frente contra los invasores Conscientes.

Una variedad de paquetes de partidarios para The New War están disponibles por tiempo limitado y ofrecen acceso combinado a algunas de las nuevas características y ofertas más esperadas de Warframe, incluido su nuevo Warframe, Caliban, y una gran cantidad de actualizaciones inspiradas en Sentient. El diseño Ravurex Gunblade, la paleta de colores Sentient, el glifo Archon Nira y el Archon Nira Sigil son exclusivos por tiempo limitado de los paquetes de partidarios de The New War. Todos los demás artículos y personalizaciones están disponibles para su compra con Platinum a partir de hoy en Warframe Market.

The New War trae una gran cantidad de contenido, incluido el lanzamiento del 48° Warframe jugable de Warframe, Caliban, y el lanzamiento de Harrow Prime Access.

Nuevo Warframe – Caliban

La retorcida obra maestra de Erra, un verdadero híbrido de Warframe y Sentient. Resucitado de los restos de la Antigua Guerra para abrirse paso a través de la Nueva. Caliban, el primer híbrido de Sentient-Warframe, tiene una habilidad pasiva para resistir los tipos de daño mientras continúa recibiendo golpes (para él y sus compañeros de escuadrón). A diferencia de Revenant, que estaba imbuido de la rica energía de un Eidolon, Caliban fue diseñado específicamente por el líder Sentient, Erra, para utilizar los poderes de adaptación de su familia. El resultado es un Warframe creado para sobrevivir y equipado con abrumadoras habilidades ofensivas.

Detalles:

● Habilidad pasiva: armadura adaptable: los aliados dentro del rango de afinidad obtienen una mayor resistencia a los tipos de daño que están recibiendo actualmente.

● Razor Gyre: conviértete en un vórtice giratorio de la muerte. Mantén pulsado el fuego para acelerar la vorágine, aumentando el daño, luego apunta a un enemigo para correr hacia él. Golpear a los enemigos infligidos con Sentient Wrath crea una explosión destructiva.

● Sentient Wrath: aplasta el suelo y envía una ola radial de destrucción. Aquellos que no murieron por la explosión inicial son levantados indefensos en el aire donde reciben daño amplificado por un corto tiempo.

● Progenie letal: recurre al aspecto consciente de Caliban para producir hasta tres camaradas Conculyst que luchen a su lado y reparen los escudos cuando no estén en combate.

● Fusion Strike: converge tres corrientes de energía bruta en un solo punto, provocando una explosión reactiva masiva. Las consecuencias de la explosión quitarán la armadura de todos los enemigos que la toquen.

Acceso privilegiado a Harrow

Harrow Prime Access se lanza hoy junto con The New War y, por tiempo limitado, los jugadores pueden desbloquear o ganar al instante Harrow Prime y sus armas y accesorios exclusivos. Siempre preparado para el sacrificio, este Warframe monástico usa el Vacío para reforzar las defensas de los aliados y amplificar su letalidad.

Detalles:

● Scourge Prime: golpea a los injustos con el fusil exclusivo de Harrow Prime

● Knell Prime: haga sonar un peaje fúnebre sobre los cráneos enemigos con la pistola característica de Harrow Prime

● Nave Prime Syandana: invierte Harrow Prime con esta Syandana dorada de oficio sagrado

● Traje Templario Prime: el uniforme de gala que usan con orgullo las fieles legiones de Harrow

Paquetes de consola Harrow Prime Access

Paquetes de PC Harrow Prime Access

Compartir en: