Season of Pride 2021 un evento de inclusión y recaudación de fondos por MidBoss, establece nuevos récords de audiencia

Season of Pride 2021, la celebración del tercer mes anual de la diversidad LGBTQIA+ en videojuegos, estableció nuevos récords de recaudación de fondos y audiencia a través de transmisiones de Twitch, recaudando más de $29,500 para ocho organizaciones benéficas gracias en parte a más de 2.2 millones de visitas combinadas para más de 21 años de audiencia.

Season of Pride, anteriormente conocida como Summer of Pride, logró más de 186,000 horas de audiencia de más de 70 transmisores LGBTQIA+ Twitch en todo el mundo. Los títulos presentados durante el evento incluyeron lanzamientos AAA como Dead by Daylight y Los Sims 4, así como entregas independientes, como Sayonara Wild Hearts, Kitty Powers ‘Love Life y más.

“Trabajar en nombre de Behavior with Cade y Season of Pride fue una experiencia verdaderamente encantadora”, dijo Mae Morrison, Gerente de Influencer, Behavior Interactive, desarrolladores de Dead by Daylight. “Nos reímos mucho, recaudamos algo de dinero para causas increíbles y fue genial asociarnos con una organización que eleva las voces queer durante todo el año”.

El evento organizado por MidBoss, creador de las aventuras cyberpunk 2064: Read Only Memories y las próximas Read Only Memories: NEURODIVER, generó $29,534 en donaciones para ocho organizaciones benéficas LGBTQIA+ y enfocadas en la diversidad a partir de donaciones directas y compras de juegos. Los beneficiarios incluyen Trans Lifeline, The Trevor Project y GaymerX, con Mermaids, Minus18, Black Girls Code, Girls Who Code y Women in Games International uniéndose a mitad del evento.

“Season of Pride refuerza todo lo que hacemos en Trans Lifeline, difunde conciencia sobre nuestros servicios, permite que las personas trans vean que cuentan con el apoyo de una maravillosa comunidad de creadores de contenido y proporciona financiación vital para nuestro trabajo”, dijo Bri Barnett. Director de Avance, Trans Lifeline. “Las comunidades en Twitch financian más del 15% de nuestro presupuesto anualmente, es imposible exagerar el impacto de estos eventos”.

“¡Nuestro tercer evento anual Season of Pride fue un éxito! Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho este año y todos los años”, dijo Cade Peterson, director ejecutivo de MidBoss. “Sigue creciendo y tocando los corazones y las mentes de los gaymers. en todas partes, al mismo tiempo que reúne a tantas personas increíbles para recaudar fondos para algunas organizaciones benéficas muy merecedoras que hacen un gran trabajo para hacer del mundo un lugar mejor para las minorías desatendidas mientras promueven personajes e historias LGBTQIA + positivos”.

Compartir en: