Persecuciones en motocicletas futuristas con aire ochentero, así es el trailer de RUNNER, un juego para la realidad virtual

Truant Pixel ha publicado el primer trailer de su juego de carreras y persecuciones en motocicletas futuristas para la realidad virtual, RUNNER, un juego que estará disponible para la siguiente generación de PlayStation VR en PlayStation 5 y dispositivos igualmente de VR en PC.

RUNNER es un juego de acción y conducción en realidad virtual inspirado en juegos arcade, con una estética de anime de la década de 1980. En su historia, asumirán el papel de Mina, una mod-courier rebelde en el centro de una persecución masiva por toda la ciudad.

Comenzando en el corazón de Presidium, la capital bañada en luces neón de la colonia minera luna N-351, el único medio de escape de Mina es la “vía”, una enorme autopista de alta velocidad , donde será perseguida por las fuerzas de la corporación Caldara; Mina deberá entonces correr a través de 7 sectores mientras lucha contra las implacables oleadas de drones de combate.

Compartir en: