Se anuncia el evento Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged All-Stars

Para celebrar el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, Milestone ha compartido detalles sobre la noticia de que 20 creadores de Europa y Estados Unidos llevarán a cabo en sus canales de Twitch una serie de carreras durante los dos próximos fines de semana, para un total de 14 partidas en línea y en vivo, en cinco modos de juego diferentes.

El “gran premio” de este evento será una donación a una organización benéfica en nombre de los ganadores. Pueden sintonizar a sus streamers favoritos de la siguiente lista para presenciar la competencia de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged All-Stars.

Los streamers estadounidenses empezarán la carrera el 12 de octubre de 11:00 a 13:00 hora del Pacífico, mientras que los competidores europeos se enfrentarán el 22 de octubre de 10:00 a 12:00 hora del Pacífico.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Si desean tener más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: