Las aventuras cinemáticas de horror Night Book, y Deathtrap Dungeon: The Golden Room obtienen demos en Steam Next Fest y Xbox Summer Game Fest

Wales Interactive, conocido por sus aventuras narrativas y películas interactivas de horror, confirmó que Night Book, y Deathtrap Dungeon: The Golden Room están programados para aparecer en los eventos de demostración de Steam Next Fest y Xbox Summer Game Fest.

Conozcan los detalles de estos juegos a continuación:

Night Book: Presenta un mundo de lo oculto, en este thriller psicológico protagonizado por Loralyn, una mujer embarazada que se encuentra en peligro después de convocar accidentalmente a un demonio a su casa. Después de ser engañada para que lea un texto antiguo que desata un mal indecible, Loralyn debe preguntarse a sí misma; ¿A quién está dispuesta a sacrificar para sobrevivir?

Completamente de acción en vivo y filmado de forma remota durante el bloqueo, el juego completo contará con rutas narrativas ramificadas y múltiples finales. En Steam ya pueden encontrar la demo.

Deathtrap Dungeon: The Golden Room: Basado en el multimillonario libro de juegos de Ian Livingstone, es una película interactiva que presenta una atrevida aventurera, una serie de peligrosos trucos y trampas, y una rica recompensa.

Con la misma tecnología CGI utilizada en el exitoso programa de televisión de Disney The Mandalorian, Deathtrap Dungeon: The Golden Room ya tiene una demo en Xbox Summer Game Fest y en Steam por el evento Steam Next Fest.

Por cierto, ambos juegos Night Book y Deathtrap Dungeon: The Golden Room estarán disponibles en PC, Switch, consolas PlayStation y Xbox, y dispositivos iOS en una fecha posterior.

Compartir en: