Knockout City aterriza en consolas y PC, además cuenta con modo gratuito hasta el día 30 de mayo

Electronic Arts y Velan Studios ya tienen disponible su colorido juego de deportes Knockout City, un título multijugador en equipos; los jugadores pueden ingresar de forma gratuita desde ahora y hasta el 30 de mayo para participar en la Block Party, un evento estilo festival encabezado por celebridades y personalidades de los videojuegos como la actriz ganadora del Premio de la Academia Brie Larson, BrookeAB y Sykkuno, quienes se unen para competir contra los fanáticos por la gloria.

“Knockout City no se parece a nada que hayan experimentado antes en un título multijugador en equipos; el mismo está lleno de acción que brinda a los dodgebrawlers la oportunidad de mostrar sus movimientos y trabajar con su Crew para dominar los disparos con su propio estilo ”, dijo Karthik Bala, CEO de Velan Studios. “El equipo ha estado trabajando increíblemente duro para ofrecer un giro emocionante y desafiante, y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores dominarán sus técnicas de evasión. La prueba gratuita de 9 días es una manera increíble para que los fanáticos y sus amigos se metan de lleno en la plataforma que elijan y comiencen a perfeccionar esas habilidades, mientras ven cómo algunos grandes nombres derrotan a la competencia.”

Quienes decidan comprar Knockout City por $19.99 USD durante el evento obtendrán acceso a recompensas especiales, como un atuendo épico, un peinado, unos lentes, un planeador, una pose de introducción, un efecto de KO, íconos de jugador y 500 Holobux.

Los miembros de EA Play también recibirán una exclusiva solo para miembros, el atuendo Epico Ready Up.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también tendrán acceso al juego completo y al contenido exclusivo para miembros a través de su acceso a EA Play. Si un paquete aún más grande es más acorde a su estilo, los fanáticos que compren la Edición Deluxe durante el evento recibirán el juego base, todos los cosméticos Block Party, todos los cosméticos Deluxe y 1000 Holobux adicionales por $29.99 USD.

cabe decir que Knockout City contará con contenido nuevo cada temporada, disponible sin cargo adicional. La temporada 1 comienza mañana 25 de mayo. El contenido adicional posterior al lanzamiento incluye nuevos mapas, modos, pelotas, eventos de tiempo limitado y más.

Con soporte para crossplay y progresión cruzada, Knockout City está disponible por $19.99 USD en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de la versión beta de EA desktop, Origin, Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la compatibilidad además de estar disponible para los miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.

Knockout City Deluxe Edition está disponible por $29,99 USD o como actualización por $9,99 USD para miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Esta edición especial permite competir con recompensas exclusivas, que incluyen un atuendo, un vehículo, tres logotipos y tres banners de Crew.

Compartir en: