Klang 2, un juego de combate y ritmo ya está disponible para consolas

Klang 2, el juego de acción rítmica y alta velocidad del desarrollador Tinimations y el editor Ratalaika Games S.L, ahora está disponible en Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam por $14.99 USD.

Klang 2 es un juego de ritmo y combate con una banda sonora EDM compuesta por el colaborador de audio principal bLiNd, Otographic Music, City Girl, James Landino y más en 30 pistas.

Contarán con ataques ofensivos, esquivas rápidas, contraataques y descargas de relámpagos cargados a medida que se desarrollan las batallas, en una campaña de historia oscura, con seis temibles jefes con beatmaps cada vez más complejos.

Si desean obtener más detalles de este juego, pueden visitar nuestra reseña siguiendo este enlace.

“En Klang 2, quería fusionar los mundos del ritmo y los juegos de acción en una experiencia única e inolvidable”, dijo Tom-Ivar Arntzen, fundador de Tinimations y único desarrollador de Klang 2. “Con el lanzamiento de la consola de hoy y la última versión de Steam. mes, estoy encantado de invitar a jugadores de todas las plataformas a explorar el mundo de Klang 2”.

Compartir en: