HyperX complementa la experiencia en la Liga Latinoamérica 2021 de League of Legends 2021 como partner oficial

HyperX ha anunciado que es el proveedor oficial de la Liga Latinoamérica 2021 de League of Legends, la cual ha dado inicio hoy 30 de enero, proporcionando lo mejor en equipo de audio y tecnología gaming con audífonos y micrófonos.

Pablo Meneses, Business Development Manager de HyperX, mencionó al respecto: “Estamos felices de poder unirnos a la LLA y potenciar su desarrollo. Estamos convencidos de que nuestros productos entregarán el mayor rendimiento y fiabilidad para demostrar el más alto nivel de habilidad en League Of Legends a través de los profesionales”.

Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica, agregó: “Para nosotros es sumamente valioso el poder incorporar a HyperX a trabajar con la LLA. Es una marca reconocida en la región que ha trabajado en desarrollar los eSports y esperamos hacer acciones increíbles en conjunto”.

Cabe decir que las narraciones de todo lo que sucede en La Grieta y todo el contenido de la Liga Latinoamérica 2021 de League of Legends será realizado con la más alta gama de micrófonos que ofrece HyperX; también se espera que en los próximos meses lleguen más noticias, sin embargo, recuerden que siempre pueden encontrar todos los detalles, y seguir las transmisiones desde los diversos canales oficiales de la Liga Latinoamérica, y por supuesto visitar el sitio oficial y redes sociales de HyperX para mantenerse al tanto de toda la vanguardia tecnológica en equipo gaming.

Para acceder a las redes sociales LoL Esports Latinoamérica, favor de visitar:

⦁ Sitio Web: https://lolesports.com/
⦁ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-I8d_BjKP6MMsYjZhAtjIA
⦁ Facebook: https://www.facebook.com/lolesportsla
⦁ Instagram: https://www.instagram.com/lolesportsla/

Para acceder a las redes sociales disponibles, favor de visitar:

⦁ YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
⦁ Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
⦁ Twitter: @HyperXLatam
⦁ Instagram: @HyperXLatam

Compartir en: