EA Sports WRC coronó al primer campeón de su competencia de eSports

En un enfrentamiento en el Samitto Gaming Studio, en Polonia, Guild Esports y la sensación Finlandesa, Joona Pankkonen, se coronaron campeones del Esports WRC Knockout Trophy 23, que organizó el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en el simulador de carreras EA SPORTS WRC, videojuego lanzado recientemente por Codemasters y EA SPORTS para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Pankkonen triunfó sobre el cuatro veces campeón de Esports WRC, Nexl, en un evento por invitación que reunió a una dinámica combinación de pilotos de eSports y creadores de contenido. La competencia se jugó a través de tres rondas intensas de clasificación, emocionantes etapas de eliminatorias y semifinales de infarto. Pilotos de la vida real, como el favorito de WRC2, Miko Marczyk, y el campeón de ERC3, Jon Armstrong, también asistieron al evento.

Joona Pankkonen elogió a EA SPORTS WRC y dijo, “Toda la competencia ha sido increíble. Disfruté jugar EA SPORTS WRC ya que tiene etapas maravillosas, y también algunas muy largas”.

Jon Armstrong, diseñador del juego y colaborador clave del nuevo título de EA SPORTS WRC, destacó como los pilotos de diferentes disciplinas se han adaptado a las nuevas mecánicas del juego y ha dado un vistazo a los planes a futuro en los esports para el juego. “Este es el primer torneo organizado en esta plataforma, y ha sido fantástico comenzar así lo que estamos planeando hacer en el futuro con EA SPORTS WRC”, dijo Armstrong.

Compartir en: