Detalles de la gran final CONMEBOL eLibertadores 24

Electronic Arts ha dado a conocer que los días 16 y 17 de marzo, a las 2 pm hora de Brasil (11a.m. CDMX), se llevarán a cabo las finales de la cuarta edición de la CONMEBOL eLibertadores 24, producida por LVP (GRUP MEDIAPRO), en UM Rooftop, en Sao Paulo, Brasil.

La final contará con 16 participantes y un premio total de más de $100,000 USD. Este es el mayor torneo de EA SPORTS FC Pro en America Latina, otorgando dos plazas directas al EA SPORTS FC Pro World Championship.

Además de los premios que se entregarán a los jugadores, la audiencia que vea este evento en Twitch podrá solicitar recompensas canjeables en el modo de juego Ultimate Team de EA SPORTS FC 24. Más detalles en este enlace.

A continuación encontrarán el listado de los finalistas que competirán por la Gloria Eterna y por convertirse en el nuevo campeón de la CONMEBOL eLibertadores:

Los aficionados en Sao Paulo, Brasil, también son bienvenidos y podrán seguir toda la pasión y acción del fútbol de eSports sudamericano directamente desde UM Rooftop durante los dos días de eventos. Para ello, todo lo que tienen que hacer es solicitar un ticket aquí (sujeto a disponibilidad).

El 16 de marzo, cuatro grupos de cuatro jugadores competirán en la fase de grupos. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a las rondas eliminatorias. En el segundo día de competiciones, el 17 de marzo, los partidos se jugarán en un formato de eliminación directa con cuartos de final, semifinales y finales. La CONMEBOL eLibertadores no solo es el torneo EA FC Pro más grande en Sudamérica, sino también uno de los eventos principales del ecosistema EA SPORTS FC Pro.

“Nos complace enormemente presenciar otra final de la CONMEBOL eLibertadores, esta vez en Brasil por primera vez. Es un privilegio contar con la colaboración de EA SPORTS, una empresa líder en el mercado global de los videojuegos. Esta colaboración permite a los aficionados del fútbol disfrutar de una experiencia única de la CONMEBOL Libertadores”, expresó Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

“Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a la CONMEBOL eLibertadores y llevar la final a Brasil por primera vez. La CONMEBOL eLibertadores 24 es un evento importante para los aficionados de todo el mundo, reuniendo a los mejores jugadores de Sudamérica para una emocionante competencia de FC Pro”, dijo Sam Turkbas, Comisionado de EA SPORTS FC Pro. “La sinergia natural entre el fútbol y esports, combinada con la autenticidad de la CONMEBOL eLibertadores, posiciona bien a esta temporada para una competencia fuerte”.

La final de la CONMEBOL eLibertadores 24 contará con transmisiones simultáneas en español, portugués e inglés.

Compartir en: