FIFA 22, 22 días y contando con unos números impresionantes

Ya son más de 22 días de que FIFA 22 salió al mercado y no se pasen compas, traen unos números que impresionan a quien sea: más de 200 países, 89 millones de partidos por día, para 46 billones de minutos jugados en total y 5 mi millones de goles anotados, a nada de ser uno por cada habitante en el mundo. O sea no dejan de jugar y que bueno.

“El crecimiento de nuestra plataforma de fútbol a nivel global continúa a un ritmo impresionante y nuestra increíble comunidad está participando incomparablemente. Nos entusiasma continuar con ese dinamismo proporcionando las experiencias de gaming de fútbol más inmersivas al alcance de los aficionados de todo el mundo”, dijo David Jackson, VP Brand de EA SPORTS FIFA “De la mano de cientos de socios licenciados, como lo es la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la UEFA y la CONMEBOL, tenemos el privilegio de crear la plataforma de fútbol interactiva más auténtica, que permite a más de 150 millones de aficionados conectarse con sus ligas, clubes y jugadores favoritos.”

¿Más números? Pues el modo Carrera tiene más de 3 millones de clubes nuevos y más de 2 millones de jugadores participando en Crea tu Club. Y en Pro Clubs hay más o menos 57 millones de partidos, con 326 mil avatares mujeres. Esperamos que sean cada vez más las damas que se unen a este juego, pues es para todos.

En Volta tenemos más de 1.5 millones de Avatares -ahí anda el mío haciendo el ridículo-, con 21 millones de partidos y 11 millones de usuarios participando en arcade, una belleza de modo, loques (sic).

Así los paupérrimos números del FIFA 22 -ajá sí- que cada día crece más y más, llegando a gente que antes no y conquistando un mercado que no podría conquistar más, pero nos demuestra que sí, que es el rey y no hay manera de dejar ese trono.

FIFA 22 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, PC, Xbox Series X|S y Google Stadia. Además pueden encontrar la mejor reseña del universo, pues la escribí yo merengues, en este enlace.

Compartir en: