El RPG de acción SCARLET NEXUS ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y en Steam

Bandai Namco ya tiene disponible para todos los fans del anime y los RPG, su juego de acción SCARLET NEXUS, lo pueden encontrar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam.

En esta nueva aventura los jugadores conocerán a Yuito Sumeragi o Kasane Randall, dos nuevos reclutas de la Other Supression Force; dichos personajes tendrán una perspectiva de narrativa, además, cada uno cuenta con sus propias habilidades.

En un futuro lejano, una hormona psiónica en el cerebro humano ha otorgado a las personas poderes extrasensoriales, cambiando el mundo tal como lo conocemos. A medida que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como los Others comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Impermeables a las armas convencionales, aquellos con habilidades psíquicas agudas son la única oportunidad de la Tierra para combatir el ataque desde arriba y salvar a la humanidad. Desde ese día, los psíquicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Other Supression Force, un grupo de élite de luchadores y nuestra última línea de defensa.

El sistema de combate en SCARLET NEXUS combina armas cuerpo a cuerpo con poderosas habilidades psiónicas. Tanto Yuito como Kasane pueden usar sus poderes telequinéticos para lanzar objetos ambientales a los enemigos mientras los cortan con sus ataques de espada o kunai, respectivamente. También podrán llevar varios personajes de acompañantes en su escuadrón. Cada uno de estos miembros del grupo tiene sus propias habilidades únicas que, cuando se combinan con los poderes de Yuito o Kasane, ofrecen nuevas oportunidades para explotar las debilidades del enemigo y ganar la ventaja en batalla.

“SCARLET NEXUS combina una poderosa estética futurista que evoca el manga y el anime clásicos con un sistema de combate optimizado que enfatiza el pensamiento estratégico y el uso rápido de armas y habilidades,” dijo Stephen Akana, gerente senior de marca global de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Una historia atractiva, un amplio elenco de personajes y un combate clásico hacen que sea la escapada de verano perfecta.”

Para terminar, cabe mencionar que además, una serie de anime producida por SUNRISE Inc. basada en SCARLET NEXUS también se lanzará a través de Funimation a partir del día 1 de julio de 2021.

Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña para Xbox Series X, siguiendo este enlace.

Compartir en: