El roguelite Dany Ace nos presume sus buenas notas y comentarios con un nuevo avance

Lanzado la semana pasada en Steam para PC, el roguelite Dandy Ace ya ha acumulado varias críticas entusiastas en la plataforma de Valve, así como en la prensa (nuestra reseña aquí).

Parte RPG de acción y parte roguelite, la mecánica central de Dandy Ace está en su sistema de habilidades extremadamente flexible. Según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por la malvada maga de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes configuraciones y estilos de juego.

Dandy Ace, publicado por NEOWIZ y desarrollado por Mad Mimic, sigue a un mago fabuloso que busca combinar y usar sus cartas mágicas mientras lucha y saquea para derrotar a Lele, quien lo ha aprisionado en un espejo maldito. Mientras Ace se abre camino a través del palacio en constante cambio de Lele, tendrá que combinar diferentes cartas con más de mil posibilidades, cada una con sus propios estilos de juego y poderes.

Compartir en: