El roguelike Jupiter Hell llega a Steam con su esperado lanzamiento 1.0

Las fuerzas demoníacas de Júpiter están listas para descender sin piedad, así que no queda más remedio que luchar, morir e intentarlo de nuevo, en el roguelike clásico por turnos de Jupiter Hell, del desarrollador ChaosForge y el editor Hyperstrange; pueden encontrar el título para PC vía Steam, GOG y Humble por $24.99 USD, con un 20% de descuento en el lanzamiento.

Diez años en desarrollo, respaldados nada menos que por el padre de DOOM, John Carmack, en su fase de Kickstarter, hoy se marca el final de un ciclo de desarrollo de acceso anticipado de 24 meses.

Jupiter Hell es un roguelike clásico por turnos ambientado en un universo de ciencia ficción con sabor a los 90. Ubicado en las lunas de Júpiter, este sucesor espiritual del clásico DRL (originalmente conocido como Doom, el Roguelike) enfrenta a un marino espacial solitario contra abrumadoras fuerzas demoníacas.

En Jupiter Hell, el juego tradicional basado en turnos roguelike se encuentra con la sensibilidad de los shooter modernos. Los controles son inmediatos y accesibles al tiempo que conservan la profundidad de fondo de un juego de rol por turnos. Pueden personalizar su personaje con nuevas armas, elementos y habilidades adquiridas a medida que avanzan en un infierno propenso a la muerte permanente. Atraviesen sectores civiles generados por procedimientos, bases espaciales militares y colonias mineras en las violentas lunas de Júpiter.

En el lanzamiento 1.0 del juego encontrarán las siguientes novedades:

– Dante Station: el cuarto y último acto de la historia de la supervivencia de un héroe contra el infierno de Júpiter.

– Modo de prueba: una nueva forma personalizable y modificable a su manera.

– Modo Arena: ataques de enemigos basados ​​en oleadas, con niveles más rápidos y adquisición de objetos entre oleadas.

– Modo sin fin: niveles completamente aleatorios sin episodios, ramas, etc.

– Modo clásico: sin historia, sin áreas de ramificación, sin niveles especiales.

– Disfruten del estilo vocal de nada menos que el mismísimo Comandante Shepard, el legendario Mark Meer.

Finalmente, si desean conocer más detalles y nuestra opinión de este juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: