El juego de plataformas inspirado en clásicos, Pumpkin Jack, ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5

El juego de plataformas y fantasía inspirado en clásicos, Pumpkin Jack ya está disponible en la PlayStation Store, y se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. El precio es de $29,99 USD, y también pueden obtener la banda sonora, disponible para varias plataformas digitales.

Pumpkin Jack está ambientado en un mundo deslumbrante, con una combinación de Jak & Daxter y MediEvil hecha con Unreal Engine 4. Aunque fue creado por un solo desarrollador, Nicolas Meyssonier, el juego de plataformas en 3D presenta una variedad de mecánica de juego que proporciona un tiempo de juego entretenido de 5 a 8 horas (una carrera).

Jugando como Jack, superas secciones estrechas de la plataforma, resuelves acertijos (¡literalmente!) Con la cabeza, corres por tu vida para escapar de graneros gigantes en llamas, montas en carros de minas (en una forma clásica de montaña rusa, por supuesto …) y mucho más – y sí, usando un variado arsenal de armas lucharás contra muchos enemigos, desde pequeños débiles hasta grandes jefes, todos los cuales pondrán a prueba tus habilidades.

Compartir en: