La aventura 2D The Inner World ya se puede descargar gratis para la plataforma Robot Cache

Robot Cache, la plataforma de distribución y reventa de videojuegos digitales para PC, ha anunciado que ya pueden iniciar sesión o registrarse gratuitamente en RobotCache.com y añadir un juego gratuito a su biblioteca; Robot Cache se dedica a hacer que los juegos de su plataforma sean completamente gratuitos para que los jugadores los instalen y los posean.

La aventura The Inner World, del editor Headup Games, es un juego 2D estilo Point’n’Click y acertijos para resolver, en un mundo hecho a mano. Los jugadores que decidan instalar este título tendrán hasta el 19 de octubre de este año para agregar el juego a su biblioteca.

Robot Cache ofrece un acceso y un poder sin precedentes a los jugadores, ya que les permite ganar, comprar y jugar a juegos digitales para PC que luego pueden poner a la venta en la plataforma y recibir un 25% de devolución por su compra. La tienda, de diseño exclusivo, también cuenta con una función opcional que permite a los jugadores utilizar el tiempo de inactividad de su PC para ganar la moneda digital de la tienda, llamada IRON, para comprar aún más juegos. Robot Cache también cuenta con una plataforma totalmente gamificada que recompensa a los jugadores por varios retos completados con aún más recompensas de IRON.

Compartir en: