El hockey se pondrá intenso, EA SPORTS NHL 22 ya está disponible para consolas PlayStation y Xbox

Electronic Arts ya tiene disponible en todo el mundo, su nueva experiencia de hockey EA SPORTS NHL 22; desarrollada por EA Vancouver y EA Bucharest, está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4.

“NHL 22 saca a relucir la superestrella que hay en sus jugadores, dándoles la posibilidad de hacer una finta como Auston Matthews o rematar como Alex Ovechkin mientras escalan posiciones hasta llegar a la Copa Stanley”, dijo Sean Ramjagsingh, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS. “Este año representa un gran avance para el hockey, ya que el motor Frostbite hace su debut en la franquicia de la NHL de EA SPORTS, convirtiéndolo en el mayor avance en términos de gráficos y de gameplay en su historia.”

EA SPORTS NHL 22 viene alimentado con el motor Frostbite con mejores gráficos y mayor detalle en sus jugadores y escenarios, contando además con mecáncias de juego y jugabilidad renovados, como los Superstar X-Factors que proporcionan un gran nivel de realismo a NHL 22 al hacer que los mejores atletas del deporte se parezcan a sus homólogos de la vida real.

Los Superstar X-Factors suponen un cambio del juego en todos los modos de NHL 22, incluyendo Be A Pro, Franchise Mode, World of Chel y Hockey Ultimate Team (HUT). Be A Pro lleva a los jugadores a profundizar en el desarrollo del título con nuevas historias de distintas temporadas con un sistema de progresión rediseñado que ahora incluye los X-Factors, además de la posibilidad de mejorar a los personajes en función de su habilidad y estilo de juego. El World of Chel se ha simplificado con un nuevo hub que pone todas las características al alcance de los usuarios, además de un renovado Party Flow que hace que migrar de un juego a otro con sus amigos sea más sencillo.

Las X-Factor Superstars están incluidas en todos los sistemas del modo Franquicia, desde el scouting profesional y amateur, pasando por la química que genera con sus compañeros de equipo, hasta su fichaje como agentes libres. Los jugadores podrán construir un nuevo equipo desde cero e incluso elegir a los Seattle Kraken, los cuales son nuevos en NHL 22, o añadir un 33º equipo a la liga y hacer un draft con ellos. Los 50 jugadores de X-Factor también recibirán objetos especiales llamados Power-up player items en HUT que podrán ser mejorados a lo largo de la temporada en función de los contenidos en tiempo real.

Para finalizar les comento que a principios de diciembre, una nueva actualización del juego añadirá la función de Roster Sharing, la tan esperada característica de la comunidad, que ofrece la posibilidad de descargar y distribuir sus top player rosters para utilizarlos en el modo Franquicia.

Compartir en: