EA Play Live 2021 | Se revela el primer avance de Battlefield Portal, una experiencia multijugador, que abarca la saga de Battlefield

Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE sin duda nos sorprendieron con el anuncio de Battlefield Portal, una experiencia alimentada por la comunidad que mezcla elementos de la saga Battlefield, y que estará disponible en Battlefield 2042, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, Epic Games Store y Origin, el día 22 de octubre.

Battlefield Portal es una plataforma impulsada por la comunidad dentro del juego Battlefield 2042 que permitirá crear y encontrar experiencias creadas por la comunidad. El paquete de creación incluye configuraciones, modos personalizados y un editor de lógica para que puedan crear su propias reglas en la zona de pruebas de Battlefield; podrán cambiar las proporciones de los equipos, modificar las condiciones de victoria, restringir las armas e incluso poner a diferentes facciones de diferentes épocas en la historia de la saga Battlefield unas contra otras.

Battlefield Portal también permite jugar con mapas, armas, vehículos y más de Battlefield, todas reinventadas con gráficos modernos; así que también encontrarán sorpresas provenientes de clásicas entregas como Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3.

“Battlefield™ Portal es realmente una carta de amor a nuestros apasionados y devotos fans”, dice Justin Wiebe, director de diseño senior de Ripple Effect Studios. “Hemos diseñado un conjunto de herramientas que verdaderamente dan a la comunidad la oportunidad de crear sus propias experiencias de Battlefield™, y que al mismo tiempo traen de vuelta estos clásicos icónicos de Battlefield™ para que nuestros jugadores veteranos se deleiten y que los nuevos lo experimenten por primera vez.”

Compartir en: