EA Play Live 2021 | Knockout City se pondrá de película con su temporada dos a finales de este mes

Electronic Arts y Velan Studios revelaron durante el evento online EA Play Live 2021, los detalles de la temporada 2 de Knockout City, su juego de desportes para brawlers en PlayStation 4, Xbox One, Switch, Origin, Steam, Epic Games Store, y consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad.

Esta nueva temporada incluye un mapa de arenas que está inspirado en películas, también encontrarán, nuevas playlists, equipo y recompensas; los jugadores podrán descubrir este contenido a partir del 27 de julio.

El Holowood Drive-in incluye campos de batalla inspirados en películas que cambian en tiempo real – desde la escalofriante “Catedral del Terror” hasta el encantador “Puente del Amor”, este mapa lo tiene todo. La nueva Soda Ball será la sensación al cubrir las pantallas de los rivales con soda pegajosa mientras pasan por túneles grafiteados y pelean por el territorio a lo alto de una enorme pirámide o castillo. Los jugadores también podrán llegar a los enfrentamientos más taquilleros con estilo con un equipamiento con temática de película, estrenando sus nuevos looks en una nueva temporada de League Play (con sus propias recompensas brillantes), miles de nuevos cosméticos, nuevas Playlists y mucho más.

Knockout City está disponible y se puede probar de forma gratuita hasta el Street Rank 25 con cross-play y cross-progression en PlayStation 4, Xbox One, Switch, Origin, Steam, Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. Asimismo, los miembros de Xbox Games Pass, EA Play o Epic Games Store pueden jugar Knockout City de forma gratuita.

Compartir en: