E3 2021 | Square Enix Presents, estos fueron los juegos presentados en el showcase

El E3 2021 aún no termina, y ahora toca el turno del showcase de Square Enix; al igual que en la lista de de novedades de Xbox, en esta nota especial podrán encontrar los anuncios de la conferencia, y próximamente estaremos subiendo más detalles publicados de los juegos. Y la lista de avances es:

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Square Enix y el desarrollador Eidos Montreal dieron a conocer que su juego de acción Marvel’s Guardians of the Galaxy estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 26 de octubre. Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá modo de un jugador sin DLC ni microtransacciones; en esta nueva aventura jugarán como Star-Lord, quien por supuesto estará armado con todo tipo de artilugios.

Eres Star-Lord, y gracias a tu liderazgo audaz pero cuestionable, has persuadido a un equipo extraño de héroes inverosímiles para que se unan a ti. Algún idiota (seguramente no tú) ha desencadenado una cadena de eventos catastróficos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para luchar contra el colapso interplanetario total. Usa Element Blasters, golpes de equipo de etiqueta, patadas de salto impulsadas por botas de jet, nada está fuera de los límites. Si crees que todo va según lo planeado, te espera un mundo de sorpresas, con las consecuencias de tus acciones garantizadas para mantener a los Guardianes alerta. En esta historia original de Guardianes de la Galaxia de Marvel, te cruzarás con nuevos seres poderosos y tomas únicas de personajes icónicos, todos atrapados en una lucha por el destino de la galaxia.

Final Fantasy Pixel Remaster

Square Enix estrenó el primer teaser de Final Fantasy Pixel Remaster, una serie de juegos de rol que podrán encontrar para dispositivos móviles iOS y Android.

Esta por decir, colección de títulos, incluyen: Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, and Final Fantasy VI.

Babylon’s Fall

Square Enix y el estudio de desarrollo PlatinumGames liberaron el trailer de su juego de acción Babylon’s Fall, para confirmar que estará disponible en PlayStation 5; anteriormente ya se había anunciado para PlayStation 4 y PC vía Steam.

El juego presentará combate cooperativo, armas poderosas y un estilo artístico únic; el juego se podrá jugar en grupos de hasta cuatro y contará con una variedad de modos posteriores al lanzamiento sin costo adicional.

En Babylon’s Fall, los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como los centinelas, unidos con un equipo especial llamado Gideon Coffins, y se lanzan a una odisea para superar la titánica Torre de Babilonia, dentro de la cual duerme un gran legado. Además de las armas empuñadas con ambas manos, los personajes pueden usar el poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, lo que permite combinaciones de hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de los diferentes equipos también traerán una variación infinita a la estrategia que se puede emplear. Las imágenes del juego se logran utilizando un “estilo de pincelada” recientemente desarrollado para crear un entorno de fantasía único con una estética de pintura al óleo medieval.

Life is Strange Remastered Collection

También se estrenó el primer avance de Life is Strange Remastered Collection, un paquete que incluirá las historias Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered; ambos títulos presentarán mejorados visuales en escenarios y personajes, y lo podrán encontrar el 30 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Google Stadia.

Life is Strange: True Colors

Se presentó un adelanto a la nueva historia Life is Strange: True Colors; desarrollado por Deck Nine Games, el juego estará disponible el día 10 de septiembre, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Google Stadia.

En esta aventura, los jugadores viajarán por Haven Springs como Alex Chen, una mujer que ha reprimido durante mucho tiempo su ‘maldición’: el poder psíquico de Empathy, una habilidad sobrenatural que le permite experimentar, absorber e influir en las emociones fuertes de los demás, que ella ve como auras de colores ardientes. Cuando su hermano muere, en un sospechoso accidente, Alex finalmente debe abrazar su volátil poder para encontrar la verdad y descubrir los oscuros secretos enterrados en una pequeña ciudad.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN

Square Enix y Team Ninja publicaron el primer trailer de su nuevo juego de acción y rol Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2022. El juego une a los veteranos de Final Fantasy VII Remake Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima, Team Ninja de Koei Tecmo Games.

Asimismo, los jugadores de PlayStation 5 pueden esperar una demo “Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Trial Version” desde ahora, hasta el 24 de junio a las 7:59 p.m. PT / 10:59 p.m. ET.

The Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Trial Version brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar una muestra del juego completo centrado en Jack y sus aliados, Ash y Jed, mientras abren las puertas al Caos. Santuario. Ardiendo con la determinación de derrotar al Caos, y con los recuerdos de su lucha enterrados en lo profundo de sus corazones, ¿son los Guerreros de la Luz predichos?

Los jugadores de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Trial Version pueden explorar este oscuro mundo de fantasía mientras luchan contra una variedad de monstruos icónicos de la serie Final Fantasy, utilizando poderosos hechizos y habilidades de una muestra de trabajos que incluyen guerrero, dragón y mago negro.

Compartir en: