Call of Duty: Vanguard estrena un épico trailer lleno de zombies y confirma nuevas medidas de seguridad también para Warzone

Activision y el estudio de desarrollo Treyarch han liberado el trailer de historia para su tan famoso y esperado modo “Zombies”, que estará disponible para el FPS Call of Duty: Vanguard, y que como saben, estará conectado con la línea narrativa de Call of Duty: Black Ops Cold War en su modo Zombies. Call of Duty: Vanguard saldrá a la venta el 5 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.net.

Asimismo, les comento que recientemente se informó que al jugar Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, podrán ganar niveles gratis en el Pase de batalla que tienen nuevos objetos de Vanguard, esto para usarlos instantáneamente en Warzone antes del lanzamiento oficial de Vanguard el 5 de noviembre.

La integración de Call of Duty: Vanguard con Warzone está fijada para finales de año, pero antes de eso -menos de un mes antes del lanzamiento de Vanguard- puedes obtener una muestra de lo que ofrecerá a través del Pase de Batalla de la Sexta Temporada.

En colaboración con otros estudios, incluido el estudio principal de Warzone, Raven, Sledgehammer Games pone a disposición 24 objetos de Vanguard antes del lanzamiento completo del juego.

Todos ellos se pueden encontrar en el Pase de Batalla, y todos ellos se pueden ganar -de forma gratuita- simplemente jugando a Warzone o a Black Ops Cold War.

También se informó sobre una nueva iniciativa de seguridad, se trata del RICOCHET Anti-Cheat, una implementación que luchará contra el juego injusto (pocas palabras los que hacen trampa), tanto en el próximo Vanguard, como en Warzone.

La iniciativa RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más. Las funciones de seguridad de backend anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty: Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone.

Además de las mejoras del servidor que vienen con RICOCHET Anti-Cheat, hay un nuevo controlador de nivel de kernel de PC, desarrollado internamente para la franquicia Call of Duty y que se lanza primero para Call of Duty: Warzone. Este controlador ayudará a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor. El controlador de nivel de kernel se lanza junto con la actualización de Pacific para Warzone a finales de este año.

Si bien el controlador del kernel, que es solo una parte de RICOCHET Anti-Cheat, se lanzará para PC, por extensión, los jugadores de consola que jueguen a través del juego cruzado contra jugadores en PC también se beneficiarán. El controlador de nivel de kernel se lanzará después para Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior.

Si desean conocer mayores detalles de estas implementaciones de seguridad, pueden visitar el enlace oficial.

Compartir en: