Black Widow: Recharged, un clásico de los ochentas, regresa hoy vitaminado para nuevas consolas

Black Widow: Recharged, la secuela moderna del juego de disparos original de Atari, en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox Studios, llega hoy a Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Atari VCS y PC para Steam y Epic Games Store.

Disfruten del clásico de 1982 con una estética totalmente nueva inspirada en el neón junto con una compatibilidad fluida y de alta frecuencia de actualización en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Demuestren su destreza en las tablas de clasificación en línea y júntense a otra viuda negra en modo cooperativo en la misma pantalla. Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

“Black Widow fue un clásico por derecho propio, y fue la abuela de todos los grandes juegos de disparos de doble palo que disfrutamos hoy”, dijo Wade Rosen, director ejecutivo de Atari. “Ahora estamos emocionados de presentar una versión mejorada y recargada de este clásico arcade tanto para nuestros fanáticos originales como para toda una nueva generación”.

Compartir en: