Apex Legends: Escape llega el 2 de noviembre, pero ya podemos ver un nuevo avance de Leyenda

Electronic Arts y Respawn Entertainment han lanzado un nuevo avance del esperado contenido para su free to play FPS Apex Legends: Escape, que estará disponible el día 2 de noviembre en todas las plataformas. El video de hoy presenta a la nueva leyenda Ash, una asesina despiadada.

Ash es una piloto y una simulación hecha a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid y ahora tiene la misión de eliminar todo rastro de debilidad que la detuvo como humana. El 2 de noviembre, Ash se convierte en la decimonovena leyenda con el lanzamiento de Apex Legends: Escape y tiene los siguientes poderes:

Pasiva – Marked for Death: Cuando un enemigo muere, Ash podrá ver la ubicación de su Deathbox en el mapa, lo que le permitirá identificar dónde es probable que los enemigos vayan; una vez que llega a una de estas, puede usar su dataknife para encontrar dónde están los atacantes en ese momento.

Táctica – Arc Tether: Inspirada por su viejo Titán Ronin, Ash lanzará una trampa giratoria que daña y ata durante un corto período de tiempo al primer enemigo que se acerque demasiado. Si el Arc Tether golpea una superficie, como el suelo o una puerta, permanecerá activo como una “trampa” durante unos segundos.

Ultimate – Phase Breach: Ash usa su espada para abrir un portal unidireccional hacia una ubicación específica. Una vez que el portal está abierto, Ash inmediatamente comienza a viajar a través de él, aunque los aliados (y enemigos) tienen algo de tiempo para seguirla.

Apex Legends: Escape también presenta un nuevo Pase de Batalla que ofrece aspectos y recompensas limitadas que las Leyendas pueden desbloquear completando desafíos y subiendo de nivel, junto con una nueva temporada de partidas rankeadas que comenzará cuando Escape se lance el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Compartir en: