Ya disponible El Soirée de septiembre para el free to play Apex Legends

Respawn Entertainmenty Electronic Arts anunciaron El Soirée de septiembre para su free to play FPS Battle Royale Apex Legends que, por tiempo limitado, celebrará los modos y atuendos favoritos de los fanáticos durante todo el mes.

El primer evento (ya disponible) de tiempo limitado dentro del Soirée de septiembre será el Gran Día de los Maniquís, donde los competidores deberán elegir un color y sobrevivir mientras usan habilidades activas, pasivas y definitivas sorpresa. Un modo diferente tendrá lugar todos los martes de septiembre con el evento final por tiempo limitado comenzando el día 29.

Además de estos modos de tiempo limitado, las rebajas del Soirée de septiembre darán a los jugadores la oportunidad de obtener aspectos exclusivos Arcade Grand Soirée del evento de enero. Los codiciados aspectos de Grand Soiree del lujoso evento de Apex Legends se ofrecerán a precios reducidos junto con Apex Packs raros y legendarios. Las rebajas de la velada de septiembre comienzan el 15 de septiembre y se extenderán hasta el 22 de septiembre.

Compartir en: