Signs of the Sojourner nos presenta un mundo destruido por el cambio climático, donde conoceremos personajes y haremos amigos

Echodog Games hoy lanzará su juego de comunicación por medio de cartas virtuales Signs of the Sojourner, lo podrán encontrar en PC y Mac a través de Steam y GOG por $19.99 USD.

En Signs of the Sojourner nuestro personaje debe lidiar con el fallecimiento de su madre, en un mundo devastado por el cambio climático. Esta aventura de relaciones humanas y supervivencia, presenta una mecánica de cartas virtuales, que tendremos que organizar para lograr transmitir sentimientos e ideas a otros personajes que encontremos en nuestro viaje en diferentes pueblos y ciudades, encontrando así amigos, y quizá algún que otro enemigo.

Usando estas cartas, tendremos que adaptarnos a diferentes estilos de comunicación mediante la combinación de símbolos con empatía, lógica y otros enfoques. Cada conversación cambia la voz, o en este caso, el mazo, igualmente los personajes que encontremos cambian con el tiempo, logrando una jugabilidad dinámica mientras regresamos con ellos y vemos cómo han evolucionado.

“La comunicación es complicada y no siempre tenemos las palabras correctas para expresar cómo nos sentimos”, dijo la diseñadora principal, Dyala Kattan-Wright. “Los signos de la mecánica de la tarjeta del Sojourner realmente llevan esa sensación a casa. A veces tenemos lo correcto para decir y hacer una nueva conexión, y otras veces estamos en dos longitudes de onda diferentes, por lo que chocamos. Espero que nuestra aventura te detenga un poco y te pida que consideres la perspectiva de otro”.

Compartir en: