¡Rompan el cochinito! La preventa de Xbox Series X y Xbox Series S comienza el 27 de octubre

Pues Microsoft y Xbox han confirmado que el 27 de octubre dará inicio ¡al fin! la tan esperada preventa de las consolas de próxima generación y que saldrán a la venta el día 10 de noviembre.

La preventa para Xbox Series X y Xbox Series S comenzará el día 27 de este mes, y si desean conocer los puntos de venta oficiales, pueden ingresar a este enlace.

El 27 de octubre, los jugadores mexicanos podrán reservar tanto Xbox Series X, nuestra consola más potente, como Xbox Series S, nuestra consola más pequeña jamás creada que ofrece rendimiento de próxima generación a un precio más asequible. Xbox Series S y Series X estarán disponibles a partir del 10 de noviembre. Asegura tu lugar en la próxima generación reservando Xbox Series X a $13 999.00 MXN (precio sugerido) o Xbox Series S a $8 499.00 MXN (precio sugerido).

Les recuerdo que si desean conocer todas las noticias y detalles, así como los juegos que estarán disponibles para Xbox Series X|S, en este enlace pueden descubrir las novedades al momento.

Compartir en: