PlayStation 5 estará disponible el 12 de noviembre, además ya tenemos precio de cada consola

Sony Interactive Entertainment realizó el tan esperado evento PlayStation 5 Showcase para hoy 16 de septiembre, dicho evento de unos 40 minutos no sólo dejó ver videos y avances de las nuevas entregas para la esperada nueva consola de próxima generación de Sony, también al fin dio detalles acerca del esperado precio final de las consolas PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition (la que no tiene lector de discos), así como la fecha de lanzamiento.

Los detalles son los siguientes:

– PlayStation 5: $499 USD
– PlayStation 5 Digital Edition: $399 USD

Ambas consolas estarán disponibles el día 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur. Para el resto del mundo PS5 estará disponible el día 19 de noviembre.

Las preventas comenzará el día de mañana, 17 de septiembre, por medio de tiendas seleccionadas.

Asimismo, se dio a conocer los beneficios que tendrán los usuarios de PlayStation Plus en PlayStation 5, se trata de PlayStation Plus Collection, un especie de Xbox Game Pass, pero donde los usuarios de la nueva consola de Sony tendrán acceso a una selección de juegos de PlayStation 4 para descargar y jugar en PlayStation 5.

Se trata de una lista de 18 juegos, sin embargo se sabe que unos 100 juegos de PS4 serán compatibles con la nueva generación en PS5, así que aún hay detalles por confirmar.

– God of War
– Until Dawn
– Bloodborne
– Monster Hunter World
– Final Fantasy XV
– Fallout 4
– Mortal Kombat X
– Uncharted 4
– Ratchet & Clank
– Days Gone
– Detroit Become Human
– Battlefield 1
– Infamous Second Son
– Batman Arkham Knight
– The Last Guardian
– The Last of Us Remastered
– Persona 5
– Resident Evil

Recuerden que para conocer las noticias referentes a PlayStation 5, pueden ingresar a este enlace.

Compartir en: