No se pierdan el trailer de Necromunda: Underhive Wars, un nuevo RPG táctico sobre el universo de Warhammer 40,000

Focus Home Interactive y el estudio de desarrollo Rogue Factory ya tienen disponible el trailer de historia para su RPG de ciencia ficción con gameplay táctico Necromunda: Underhive Wars, el cual ya pueden re-ordenar por $39.99 USD en Steam para PC, además el juego también llegará este verano a PlayStation 4 y Xbox One.

En este juego de rol nos adentraremos en las contaminadas ciudades colmena de Necromunda, donde recorreremos túneles retorcidos y oscuros plagados de enemigos, donde las pandillas rivales luchan hasta el final por el poder personal, la riqueza, la supervivencia y el honor de sus Casas. Necromunda es un lugar donde solo los más fuertes sobreviven.

Podrán dirigir, personalizar y desarrollar sus pandillas de Escher, Goliath y Orlock, mientras especializan a cada miembro y los envían a la batalla en entornos distópicos. Las batallas como dije tienen elementos tácticos, con opción para colocar trampas y emboscar a los enemigos.

Cabe decir que Necromunda: Underhive Wars es la primera adaptación a videojuego, del juego de tablero llamado Necromundo, del universo de Warhammer 40,000; el título además permitirá single player y modo online para cuatro jugadores.

Compartir en: