No se pierdan el trailer de Evil West, un juego de disparos en el lejano oeste, donde encontrarán monstruos y más

El editor Focus Entertainment y el desarrollador Flying Wild Hog publicaron un nuevo avance de cinemática y jugabilidad para su juego de acción Evil West; dicho avance muestra un nivel inicial de la campaña y una pelea de jefe, para adelantar a los jugadores lo que podremos encontrar cuando el título salga a la venta, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 22 de noviembre.

El mal nunca duerme… pero sangra.

Una amenaza oscura consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes en un instituto ultrasecreto de caza de vampiros, eres la línea final entre la humanidad y un terror profundamente arraigado que ahora emerge de las sombras. ¡Levántate para convertirte en un Superhéroe del Lejano Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos!

En un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, tu guantelete alimentado por rayos y tus artilugios. Mata monstruosidades sedientas de sangre con estilo como cazador solitario o en modo cooperativo con un amigo. Explora y lucha en una campaña narrativa mientras mejoras tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas ventajas para desarrollar tu maestría en la matanza de monstruos, creando tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

Evil West contará con modo para un jugador y además cooperativo para dos personas, en un título lleno de combates sangrientos donde enfrentarán criaturas de mitos y leyendas, dentro de un universo ambientado en el viejo oeste; podrán actualizar y mejorar diferentes habilidades y herramientas, mientras luchan a través de una campaña narrativa, en los Estados Unidos.

Compartir en: