¿No conocen el asombroso juego roguelike Fury Unleashed? No importa, aquí les dejamos un video especial con muchas explosiones y enemigos

Fury Unleashed es un juego de plataformas, mucha acción, explosiones y disparos con lluvias de enemigos en un mundo de cómic estilo roguelike, lanzado en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el mes pasado.

El video “Fury Unleashed — Explicado”, describe todos los elementos y el estilo artístico dibujado a mano que se presenta en este juego perfecto para streamers en Twitch y Mixer, pues está vinculado con un servicio de transmisión; los jugadores pueden votar qué recompensas provienen de los portales del juego. Además de las bonificaciones, hay desafíos, por ejemplo, los espectadores pueden elegir si el próximo capítulo se vuelve más fácil o más difícil para el jugador.

Asimismo encontrarán un modo cooperativo local, disponible en el lanzamiento, y próximamente la modalidad será también online.

Finalmente si desean conocer más detalles de Fury Unleashed, no se pierdan nuestra reseña para PC, siguiendo este enlace.

Compartir en: