NBA 2K21 se muestra en un primer trailer para revelar su poderoso engine gráfico

2K Games estrenó el primer anuncio de su juego de deportes, NBA 2K21, que saldrá a la venta este otoño; dicho avance demuestra el engine gráfico del juego en una PlayStation 5.

NBA 2K21 se está construyendo desde cero para aprovechar al máximo la potencia, velocidad y tecnología de PlayStation 5 y promete ser la mejor experiencia de juego deportivo.

“Los nuevos lanzamientos de consolas son pocos y distantes entre sí, y estamos increíblemente emocionados de mostrar un adelanto de lo que nuestros fanáticos pueden esperar de la NBA 2K21 que se ejecuta en hardware de próxima generación”, dijo Melissa Bell, Vicepresidenta Senior de Marketing Global. a 2K. “La presentación de hoy es solo un vistazo a cómo nuestro equipo está construyendo el futuro de los juegos con NBA 2K21, y cómo estamos creando la simulación deportiva más realista del planeta: un título imprescindible para los fanáticos del deporte y los jugadores este año”.

NBA 2K21 contará con velocidades de carga mejoradas drásticamente, gran fidelidad visual y una gran amplitud de contenido para los fanáticos y jugadores de baloncesto. Los fanáticos pueden esperar nuevas características del juego, modos de juego, asociaciones de marca, eventos sociales, experiencias en el juego y una nueva banda sonora que establecerá el récord como la colección de música más definitiva jamás reunida en un videojuego.

Compartir en: