Fans de las luchas, el nuevo WWE 2K22 anuncia sus diferentes ediciones para lanzamiento en marzo

2K y el estudio de desarrollo Visual Concepts publicaron el primer trailer de su próxima entrada en su popular franquicia de luchas, se trata de WWE 2K22, y estará disponible el 11 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cabe decir que WWE 2K22 presentará cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen Digital Bundle, Deluxe Edition y, en celebración del 25.º aniversario de la facción New World Order, nWo 4-Life Digital Edition.

Contenidos:

– Edición estándar: Estará disponible por $59.99 USD en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por $69.99 USD en PlayStation 5 y Xbox Series X|S tanto en formato físico como digital.

– Paquete Cross-Gen: Estará disponible por $79.99 USD e incluye la edición estándar digital y el paquete Starrcade ’96 Rey Mysterio en la generación anterior y actual dentro de las mismas consolas PlayStation y Xbox.

– Edición Deluxe: Tendrá un precio de $99.99 USD para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en formato físico y digital, y para PC en formato digital. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar más el paquete Undertaker Immortal; un pase de temporada para los cinco paquetes de contenido descargable posteriores al lanzamiento; los paquetes MyRISE Mega-Boost y SuperCharger; contenido de WWE SuperCard de edición limitada (incluido en la caja solo para copias físicas).

La Edición Deluxe estará disponible a partir del 8 de marzo, los jugadores que compren la edición PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán el Starrcade ’96 Rey Mysterio Pack.

– Edición digital de nWo 4-Life: Estará disponible por $119.99 USD para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Celebrando los 25 años de la facción, la Edición nWo 4-Life viene con tarjetas MyFACTION EVO y atuendos alternativos de nWo para Hollywood. Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx, además de un personaje jugable de Eric Bischoff, arenas WCW Souled Out 1997 y WCW Bash at the Beach 1996, y el nWo Wolfpac Championship. Cabe decir que también estará disponible a partir del 8 de marzo.

Finalmente, los jugadores que reserven la edición estándar y el paquete digital Cross-Gen también recibirán el paquete Undertaker Immortal, que incluye tres personajes adicionales de Undertaker, tarjetas MyFACTION EVO para Undertaker, además de ventajas y bonificaciones de MyFACTION, incluida una tarjeta con el logotipo de Undertaker MyFACTION, Undertaker MyFACTION Tarjeta de fondo de pantalla y Tarjeta de placa de identificación de Undertaker MyFACTION; este paquete también se incluye en la Edición Deluxe y la Edición nWo 4-Life en el momento del lanzamiento.

Detalles del juego:

En WWE 2K22 encontrarán un gameplay renovado, con mejoras controles y gráficos, así como ángulos de cámara diferentes para una mayor inmersión. Regresan además los populares modos como 2K Showcase (protagonizado por Rey Mysterio), donde los jugadores podrán presenciar icónicos momentos de la WWE con este luchador; también encontrarán MyRise, Universe Mode, así como un mejorado Creation Suite donde podrán personalizar numerosos detalles.

Asimismo, habrán nuevos modos como:

MyGM, donde los jugadores toman el papel de WWE General Manager, para así desarrollar la franquicia, crear encuentros, rivalidades y más.

My Faction por su parte dará encuentros semanales con sus facciones favoritas, añadiendo desafíos y rejugabilidad al título.

Compartir en: