Los muertos vivientes de Dead Age 2 llegan en junio, y aquí les tenemos su nuevo avance

Headup y Silent Dreams han publicado un nuevo avance de su juego de rol con muertos vivientes, sobrevivientes humanos y batallas por turnos, Dead Age 2, el cual llegará el día 3 de junio a PC vía Steam Early Access.

Dead Age está de vuelta con Dead Age 2 título que presentará una combinación única de supervivencia, administración de elementos, eventos de roguelike, combate rápido por turnos, juego de rol clásico con muchas misiones y una historia en la que sus decisiones afectan directamente la progresión de la trama.

Dead Age 2 también contará una historia más compleja, un sistema de batallas con 24 habilidades, sistema de facciones, construcción de campamentos y desarrollo de habilidades, un mundo abierto con 80 locaciones, cada una con sus propios recursos, eventos aleatorios y sistema de permadeath, con tres niveles de dificultad.

3.5 años después volveremos con Dead Age 2, que incluye muchas, muchas características nuevas. El sistema de combate se ha vuelto aún más complejo y estratégico, pero aún conserva la ventaja de la velocidad sobre los juegos de rol tácticos. Con las nuevas opciones tácticas, Dead Age 2 definitivamente puede ser comparado con otras tácticas conocidas como pícaros. En nuestro primer video destacado, nos gustaría darle una idea de las mejoras desde la primera entrega hasta la nueva.

Compartir en: