Estos son los juegos de lanzamiento para PlayStation 5, por Sony Interactive Entertainment

Como saben el día de ayer Sony dio a conocer más detalles acerca de sus nuevas consolas PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition, en el evento especial para este mes de septiembre PlayStation 5 Showcase; así que ahora les tenemos los trailers y detalles de los juegos que estarán disponibles al lanzamiento por Sony Interactive Entertainment.

DEMON’S SOULS REMAKE

Desarrollado por SIE Japan Studio y Bluepoint Games, se trata de un remake del juego lanzado originalmente para PLayStation 3 en 2009, que llegará bajo un precio de $69.99 USD.

MARVEL’S SPIDER-MAN: MILES MORALES

Insomniac Games debutó el primer gameplay de su expansión Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la cual estará disponible para PlayStation 5 y también para PlayStation 4; en PS5 su precio será de $49.99 USD.

También se confirmó para PlayStation 5 Marvel’s Spider-Man: Remastered (que vendrá con sus 3 DLC), el título vendrá incluido en la versión Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition, que tendrá un precio de $69.99 USD.

SACKBOY: A BIG ADVENTURE

De Sumo Digital y XDEV, esta nueva aventura de plataformas y creación estará disponible en PlayStation 5 y también en PlayStation 4, además contará con una actualización gratuita a la siguiente generación para los jugadores que lo compren en PS4. El juego en PlayStation 5 tendrá un precio de $59.99 USD.

DESTRUCTION ALLSTARS

Lucid Games y XDEV confirmaron este título de combate con vehículos en arena, para su lanzamiento en PS5, el juego contará con un precio de $69.99 USD.

ASTRO’S PLAYROOM

De SIE Japan Studio, está de vuelta el llamativ personaje ya conocido en PS4, que estará disponible de forma pre-instalada en cada PlayStation 5; dicho juego de acción y plataformas servirá de introducción a la nuevas funciones del control exclusivo de PS5, el DualSense Wireless Controller. Por cierto, cada control tendrá un costo de $69.99 USD.

Para finalizar, si desean conocer mayores detalles sobre el lanzamiento, como precios y más de PlayStation 5, pueden ingresar a esta nota especial, y en este otro enlace pueden encontrar la información de los precios de los accesorios para la consola, así como otros detalles.

Compartir en: