Electronic Arts confirma el lanzamiento de Apex Legends para Nintendo Switch y Steam, además anuncia el éxito de la Temporada 5

Electronic Arts y Respawn Entertainment dieron a conocer que la Temporada 5 de su free to play Apex Legends, tiene el más alto nivel de engagement por juego visto hasta la fecha, la mayor retención diaria de cualquier temporada y el mayor número de jugadores nuevos desde la primera temporada. Asimismo, los gamers de Switch y Steam les encantará saber que Apex Legends estará disponible en estas plataformas, con soporte para Cross-play este otoño.

Durante el evento de la noche de ayer, EA Play Live 2020, el equipo de Respawn también reveló que el Evento de Colección “Tesoros Perdidos” comenzará el día 23 de junio. El evento presenta un nuevo modo, exclusivas por tiempo limitado, y una nueva Toma de Control de la Ciudad: La Sala de Mapas de Crypto. Los jugadores pueden ver el regreso del modo Sólo Sniper y Escopeta del juego – Armado y Peligroso, con algunos giros como Armadura Evo y una nueva pieza de botín, Mobile Respawn Beacons.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: