¡El juego de horror The Coma 2: Vicious Sisters llega el día 19 a PlayStation 4 y Nintendo Switch!

La popular aventura coreana de horror y supervivencia disponible en PC vía Steam, The Coma 2: Vicious Sisters, llega el 19 de junio para PlayStation 4 y Switch, además una versión para Xbox One se lanzará más adelante este año.

Desarrollado por Devespresso Games y publicado por Headup, dicho juego se basa en la exploración de escenarios en 2D, con una atmosférica de suspenso y horror, basada en la historia en un mundo de sombras con una estética manhwa (manga coreano) ilustrada a mano.

Después de un exitoso lanzamiento de Early Access en Steam, en noviembre de 2019, The Coma 2: Vicious Sisters ha obtenido un estado de Steam “abrumadoramente positivo” con el 97% de los jugadores que publicaron críticas positivas.

The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura historia presentada en The Coma: Recut con una nueva protagonista, Mina Park, un personaje secundario del primer juego. Los jugadores que no estén familiarizados con la historia del primer juego no tendrán problemas para sumergirse y deberán sobrevivir a un siniestro reino de sombras mientras eluden las garras de un implacable y psicótico slasher. Mientras están en la carrera, los jugadores deben equilibrar la exploración y los encuentros peligrosos para sobrevivir la noche o sufrir múltiples finales y posibles daños permanentes. Distintivamente coreano con tradición que se remonta a décadas, la segunda entrega explora los temas universales de la amistad, el acoso escolar y las presiones del logro académico.

Pata terminar, recuerden que nosotros ya tenemos la reseña disponible en su versión de PC para Steam, en este enlace pueden leerla.

Compartir en: