El FPS Deathloop llega en 2021 para PlayStation 5 y PC, y aquí les tenemos su nuevo avance

Bethesda Softworks y el estudio de desarrollo Arkane Lyon estrenaron ayer en el evento online PlayStation 5 Showcase, un nuevo avance llamado Two Birds One Stone, para su FPS Deathloop, que por cierto, saldrá a la venta en 2021 para PlayStation 5 y PC.

Deathloop es un FPS por Arkane Lyon, el galardonado estudio detrás de la franquicia Dishonored, aclamada por la crítica. La nueva IP continuará con el diseño de juego característico de Arkane. Como Colt, los jugadores estarán atrapados en un bucle de tiempo en la isla de Blackreef, condenados a repetir el mismo día por la eternidad. Así que la única posibilidad de escapar es rompiendo el círculo desenterrando información y asesinando a ocho objetivos clave, antes de que se reinicie el día.

Sin embargo, acechando en las sombras está la asesina rival Julianna, equipada con sus propias habilidades y armas, en una misión para proteger el bucle asesinando a Colt y reiniciando el ciclo. De esta forma, los jugadores también pueden optar por tomar el control de Julianna, convirtiendo Deathloop en un juego de cazadores contra cazados.

Compartir en: