Descubran los misterios de una base lunar abandonada con Relicta, ahora disponible para GOG.com en PC

Ravenscourt y Mighty Polygon han dado a conocer que su juego de puzzles y ciencia ficción con misterio Relicta, ya se encuentra disponible en PC por medio de GOG.com. Cabe decir, el juego también está disponible en Steam, Epic Games Store, y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En esta aventura los jugadores se encontrarán en el año 2120, allí tomarán el papel de una importante física varada en una base lunar abandonada por misteriosas razones, de esta forma tendrán que revelar secretos, mientras resuelven una serie de acertijos o puzzles, y analizan una extraña anomalía. El juego contiene mecánicas y habilidades para modificar la gravedad y el magnetismo, así como una serie de entornos bien detallados y una banda sonora atmosférica.

Desde la Guerra, la base masiva debajo de la roca lunar ha quedado abandonada y olvidada. Su silencio mortal oculta algo más oscuro que las profundidades del cráter Shackleton. Algo que existía siglos antes que los codiciosos mineros de hielo, los piratas idealistas y las corporaciones creídas vinieran en busca de secretos prohibidos. Secretos capaces de cubrir el regolito estéril en la exuberante selva, alterando magnetosferas enteras o desplegando efectos aún más insidiosos.

Compartir en: