Bungie muestra el futuro, incluyendo nuevas expansiones para Destiny 2 y además, su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X

Tremenda noticia sin duda para todos los fans de Bungie, el equipo de desarrollo que trajo al mundo de los videojuegos la importante saga Halo. Se acaba de confirmar que Destiny 2 y sus siguientes tres expansiones Destiny 2: Beyond Light, Destiny 2: The Witch Queen y Destiny 2: Lightfall estarán disponibles también en PlayStation 5 y Xbox Series X.

– Destiny 2: Beyond Light se espera el 22 de septiembre
– Destiny 2: The Witch Queen llegará en 2021
– Destiny 2: Lightfall estará disponible en 2022

DESTINY CONTENT VAULT

Bungie también dio a conocer el nuevo Destiny Content Vault, una bóveda especial de contenido que servirá para almacenar, por decirlo de una forma, todo lo referente a Destiny 2. Esto debido a que los desarrolladores piensan que en lugar de empezar a construir un “Destniy 3”, se concentrarán en seguir expandiendo el universo de la segunda entrega, así la bóveda servirá para almacenar el contenido antiguo que los jugadores ya no juegan, haciendo ciclos sobre lo que estará “live online”, mientras añaden más y más soporte en los años venideros a Destiny 2. Por su puesto, The Destiny Content Vault incluirá todo el contenido de Destiny 1.

Como detalle de importancia es que las compras de Destiny 2 para los jugadores de PlayStation 4 serán llevadas a PlayStation 5 de forma gratuita, igualmente compras de Destiny 2: Beyond Light en Xbox One serán transferidas a Xbox Series X de forma gratuita, vía Smart Delivery. También se esperan más detalles de estas versiones de Destiny 2 y su futuro contenido, en las nuevas consolas de siguiente generación de Sony y Microsoft.

Destiny 2: Beyond Light, estará disponible inicialmente el 22 de septiembre. Las pre-orden ya se encuentran disponibles en Bungie.net, y contienen acceso al instante del Exotic Ghost Shell y un Legendary Emblem.

– Explore Europa: en Beyond Light, los Guardianes serán llamados a un nuevo destino: la luna congelada de Europa de Júpiter. Enfréntate a la implacable frontera glacial, infíltrate en las instalaciones de Golden Age Braytech y descubre los secretos que se encuentran en lo profundo del antiguo hielo.

– Ejerza la oscuridad: a medida que emerge una nueva amenaza, también lo hace un misterioso nuevo poder: estasis. Arraigados en la Oscuridad, los Guardianes ejercerán este nuevo poder elemental junto con Arc, Solar y Void para convocar a super épicos y controlar el campo de batalla. Los titanes, los brujos y los cazadores usarán cada uno estasis de una manera diferente. Más detalles sobre la estasis llegarán más adelante este verano.

– Una nueva incursión: debajo de la tundra helada de Europa se encuentra la Cripta de Piedra Profunda. Durante décadas ha permanecido latente. Los guardianes pondrán a prueba su habilidad y trabajo en equipo en esta nueva incursión de seis personas, donde esperan gloriosas recompensas.

– The Rise of Eramis: Las astilladas casas de los Caídos se han reunido y han construido su nuevo imperio en Europa, unidos bajo el estandarte de la Caída de la Oscuridad, Eramis. Abandonada por el Viajero y dejada por la Luz, Eramis está en su propio viaje hacia la Oscuridad, y hacia un curso de colisión con Guardianes.

A continuación pueden ver un gameplay de este contenido:

NUEVO CONTENIDO HOY: SEASON OF ARRIVALS

Al ser un juego free to play, Destiny 2 incluye elementos de Season of Arrivals, sin embargo quienes tienen el Season Pass tendrán acceso a actividades con recompensas premium con nuevas misiones a la semana, misiones de arma exótica, desbloqueo de Exotic Grenade Launcher, XP bonus, juegos de Seasonal armor para cada clase y más.

Otros de los elementos son:

– Nueva mazmorra: Más tarde hoy, los Guardianes serán desafiados con una nueva mazmorra, Profecía, disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Enfréntate al misterio y desbloquea la nueva armadura DAITO Foundry y los conjuntos de armaduras reprimidos de Trials of the Nine.

– Descifrar la oscuridad: a lo largo de la temporada, los mensajes de la oscuridad se encontrarán en Io. Viaja a la Cuna en Io y descubre estas comunicaciones ocultas.

– Contacto Evento público: Únase a Guardianes en eventos públicos debajo de la nave piramidal recién llegada en Io, donde un poder sin explotar ha convocado a los enemigos de la humanidad.

– Nuevas recompensas: al enfocar nuevos engramas en Season of Arrivals, los jugadores pueden elegir sus recompensas. El nuevo sistema de Engram Focusing introduce la habilidad (una vez obtenida) para que los jugadores afinen sus recompensas.

– New Gear: te esperan nuevas armas increíbles mientras los jugadores se preparan para defenderse de la última amenaza para la humanidad. Los propietarios del Pase de temporada desbloquearán instantáneamente el nuevo Lanzador de granadas exóticas Witherhoard y el conjunto de armadura estacional.
 

Un presagio oscuro ingresa al sistema y una señal aúlla a través del vacío del espacio. A la sombra de la misteriosa nave Pirámide, los Guardianes deben buscar respuestas. La narrativa en curso en el universo en evolución de Destiny continúa con el lanzamiento de la undécima temporada: Season of Arrivals.

Este otoño, comenzaremos a entregar el futuro de Destiny abriendo paso a nuevas aventuras, lugares e historias soñadas por nuestro equipo creativo, y forjando el mundo verdaderamente evolutivo que siempre debió ser. Estos cambios nos permiten la libertad de finalmente tejer una experiencia general para el universo de Destiny que realmente pueda vivir, comenzando con Beyond Light. Ahora podemos encajar piezas de rompecabezas que no hemos podido recoger desde el comienzo del Destino original, incluida la verdadera naturaleza de la Oscuridad y la Luz y cómo ese poder te cambiará como Guardián. Ahora podemos traer algunas de las mejores experiencias en Destiny a la vanguardia del juego actual junto con otras nuevas por venir.

En los últimos seis años, hemos visto crecer el universo de Destiny y nuestra comunidad junto con él. Queremos que nuestra calidad de servicio crezca en especie, para poder reaccionar a los comentarios de la comunidad más rápido, innovar con más frecuencia y continuar contando nuevas historias con sus personajes. Estamos emocionados de continuar ese viaje contigo.

 

Compartir en: