Bungie ya tiene disponible el trailer de lanzamiento para la esperada expansión Destiny 2: Beyond Light, que por cierto, podrán comenzar a jugar el día 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam, Stadia y finalmente el 8 de diciembre en PlayStation 5 y Xbox Series X|S; recordemos en las consolas Xbox se encontrará también en Xbox Game Pass.
Un nuevo poder nace de la antigua nave Pyramid sobre Europa, y un imperio oscuro se ha levantado debajo. En la expansión Destiny 2: Beyond Light, los Guardianes explorarán un universo cambiado, con un nuevo destino, nuevas aventuras e incluso nuevos poderes para explorar.
En Beyond Light, los jugadores explorarán la luna helada de Europa de Júpiter, donde tendrán que enfrentar a la implacable frontera glaciar, infiltrarse en las instalaciones de Golden Age Braytech y descubrir los secretos que se encuentran en las profundidades del hielo ancestral.
Arraigados en la oscuridad, los Guardianes ejercerán Stasis, un nuevo poder elemental junto con Arc, Solar y Void para convocar a super épicos y controlar el campo de batalla. Titanes, brujos y cazadores usarán Stasis de una manera diferente.
También encontrarán una nueva incursión debajo de la tundra helada de Europa, donde se encuentra la Cripta de Piedra Profunda. Allí pondrán a prueba su habilidad y trabajo en equipo en esta nueva incursión de seis personas, donde aguardan recompensas.
Compartir en: