¡Alpacas, balones y muchos colores! No se pierdan el trailer de Alpaca Ball, para Nintendo Switch y Steam

Sand Castle Studios ha estrenado un trailer bastante divertido de su juego de deportes Alpaca Ball, un título que seguro nos sacará más de una sonrisa cuando salga a la venta en Switch y PC vía Steam, a finales de este año.

Alpaca Ball combina elementos de los juegos de deportes con los tipo party, y enfrenta hasta 8 jugadores en varios estadios y campos de juego. Además podrán vestir su alpaca para diferenciarla de las demás, mientras tratan de controlar el balón y dar pases usando el cuello de estos tiernos animales, descubriendo una serie de físicas extrañas, listas para entregar cómicos partidos para todo público.

En Alpaca Ball también encontraremos un juego online a través de Steam Remote Play, donde otros gamers ni siquiera necesitan tener el juego (esta característica es exclusiva de la versión Steam del juego). Asimismo podrán competir en un modo Carrera en single player con bots alpacas.

“Realmente nos gusta el fútbol como juego y nos preguntamos cómo se podría condimentar la antigua fórmula establecida. Pensamos que sería extremadamente difícil expandir las reglas de un juego que tiene cientos de años y es amado por millones ”, dijo Gregor Kirchhofer Produce en Salt Castle Studio. “Pero luego recordamos que las Alpacas mejoran todo, así que aquí estamos”.

Compartir en: