Ya disponible el tercer episodio de Life is Strange 2

Square Enix ya tiene disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el tercer episodio de su juego de drama Life is Strange 2; una nueva entrega desarrollada por DONTNOD Entertainment, y que nos llevará en un largo viaje desde Seattle hasta México sigue, cuando Sean y Daniel Díaz llegan al bosque de Redwood en California, unos meses después del su dramática fuga de Beaver Creek.

“La madurez de Life is Strange 2 llega a un punto crucial en “Wastelands”. Los temas principales en este episodio son la comunidad, las relaciones y encontrar tu propia identidad. Sean se hará amigo de nuevo con un grupo de adolescentes, mientras que Daniel encuentra a otro grupo de personas a la que seguir”dijeron Michel Koch y Raoul Barbet, Codirectores Creativos de Life is Strange 2. “Los hermanos vivirán más tiempo separados y aprenderán mucho sobre sí mismos y quienes son como individuos. Han estado en un intenso viaje y este episodio representa el momento para ellos de experimentar un cierto sentido de normalidad y enfocarse en ellos mismos, pero dentro del contexto de una comunidad y estilo de vida alternativa.”

“El Episodio 3 es un momento climático en la temporada de Life is Strange 2. Los emocionantes cambios llevan a esta historia a un nuevo nivel, Sean y Daniel nunca serán los mismo”, dijo Jon Brooke, Codirector de estudio en Square Enix External Studios. “Estamos orgullosos de este episodio y muy emocionados de ver la reacción de los jugadores después de vivir el Episodio 3”.

Compartir en: