El RPG Banishers: Ghosts of New Eden obtiene su avance “Love, Death, and Sacrifice”

Focus Entertainment y el desarrollador DON’T NOD han lanzado un nuevo tráiler de su RPG Banishers: Ghosts of New Eden, título que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 13 de febrero.

Un viaje entre el amor, la vida, la muerte y el sacrificio.

Juegas como un par de Banishers, Antea Duarte y Red Mac Raith, experimentados cazadores de espíritus enviados a New Eden para levantar una misteriosa maldición y resolver casos inquietantes. Pero después de un ataque imprudente, Antea muere y se convierte en uno de los fantasmas que detesta. Dividido entre sus votos de proteger a los vivos de los espíritus malignos y la pesadilla de la condición de Antea, debes decidir: ¿honrarás tu juramento o sacrificarás a los vivos en un intento desesperado por recuperar a tu amado?

Entra en la vida de las comunidades de New Eden en un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Combina las habilidades espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red para desterrar las almas que atormentan a los vivos. Descubre secretos, navega por paisajes misteriosos, mejora tu equipo y conoce personajes memorables cuyos resultados están en tus manos.

En tu camino hay decisiones difíciles a medida que decides el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes, lo que impactará dramáticamente tu historia y los desafíos que enfrentarás.

Compartir en: