Ritual: Crown of Horns | Reseña

El viejo oeste ha forjado historias como ninguna otra, y esta chicos es una de ellas, ligando historias de vaqueros con problemas políticos, brujas y chamanes.

Ritual: Crown of Horns ha llegado a nosotros gracias a Draw Distance, esta aventura de acción nos cuenta cómo un hombre devoto de su trabajo y su nación cambió de parecer después de fallar y cambiarse de bando, al ver que todo lo que creía pudo haber sido mentira.

EL RITUAL

Ritual: Crown of Horns nos habla de como un vaquero se ve afectado en su trabajo y fallece, el siempre había sido una persona que amaba su patria, pero su último trabajo, cazar una bruja salió mal.

Así que, el vaquero es revivido y convencido por la bruja, basándose en que la razón de su pelea era mentira, que su patria había estado destruyendo los pueblos de los cuales fue creado realmente su país, y ella ofrece mostrárselo si le ayuda con un favor, en el cual vería el poder del ritual sobre el cual estaba trabajando ella, para que finalmente él pudiera ver la verdad de la tierra que alguna vez defendió.

IT’S HIGH NOON

Este título se lleva a cabo en mapas con una vista superior, en los cuales la bruja estará posicionada en algún lugar para poder ser defendida, y tu estarás rodeando la estructura deteniendo a los invasores de múltiples maneras. A tu alcance tendrás distintas armas y hechizos que te ayudarán a lograrlo, iniciarás con algunas cuantas pero mientras avances tendras mas, eso si, dependiendo del nivel y tu imaginación será lo que podrás hacer, dado que algunas armas tienen oportunidad de matar de una sola bala, tener dispersión, o incluso atravesar enemigos.

ESTE GRAN PAÍS

Ritual: Crown of Horns
se basa en lugares, iniciaremos en un pequeño estado, pero tendremos la oportunidad de irnos moviendo por todo el país, consiguiendo aliados que nos apoyaran e tener mas armas o hechizos para nuestra aventura, además iremos ganando almas, que son nuestra moneda principal para poder obtener mejores objetos.

VEREDICTO

Con este título lograrás pasar una buena cantidad de horas de diversión, pero para algunos se les podría hacer repetitivo, esto lo menciono porque su principal mecanica sera estar salvando a la bruja de hordas de enemigos, los efectos de las distintas armas y hechizos te permiten darle una gran variedad, el sistema de controles, música y ambientación están muy bien logrados, lo cual realmente te hace pasar un muy buen rato, llegando a jugar una buena cantidad de niveles sin darte cuenta.

La verdad denle una vista porque el viejo oeste les llama para liberar esta gran historia. Ritual: Crown of Horns ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC por medio de Steam.

Reseña por José Orihuela

Compartir en: